Se reportan decenas de accidentes por intensas nevadas

Decenas de accidentes automovilísticos están comenzando a reportarse en las carreteras interestatales en múltiples estados del centro-norte de las Planicies y estados colindantes a los Grandes Lagos.

Un accidente involucra un camión de carga, el cual se reportó en la carretera interestatal 44 (I-44) en Missouri. El camión de carga se deslizó por la carretera, provocando el accidente con otro camión y varios autos. Un carril permanece abierto para el tránsito, el cual está fluyendo lentamente. De acuerdo a la fuente, otros accidentes se han reportado cerca de esa zona durante el día de hoy.

Otro accidente ocurrió en la interestatal 80 (I-80) en California, debido a los fuertes vientos ocurridos asociados a la Tormenta Invernal Harper, que atravesó un camión en el medio de la carretera. Ya el incidente fue resuelto y la carretera fue reabierta al paso.

Harper continuará provocando condiciones peligrosas en la carretera a través de los estados del sur de los Grandes Lagos y el noreste durante el resto del fin de semana. Por esta razón, les urgimos a que si usted reside en esas zonas o tiene familiares en esas partes, adviértales sobre lo que se avecina. Si es posible quedarse en sus hogares durante este fin de semana, hágalo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: