Tormenta invernal INDRA impactará a Estados Unidos desde hoy.

La tormenta invernal INDRA estará impactando el medio oeste de los Estados Unidos desde el día de hoy con intensas nevadas, lluvias y aguanieve. Los estados que se encuentran desde ya bajo aviso de tormenta invernal son: Iowa y Wisconsin, mientras que Michigan, Kansas, Nebraska, Illinois y Missouri se encuentran en vigilancia.

Un aviso de tormenta invernal quiere decir que acumulados significativos de nieve, aguanieve o hielo podrían hacer que los viajes aéreos o terrestres sean peligrosos o imposibles durante las próximas horas.

frio-intenso-en-quebec

Entre tanto para los estados de de Kansas y Colorado un aviso de ventisca (Blizzard) esta vigente hasta las 08:00 de la noche hora del Atlántico donde el viento podría alcanzar velocidades de hasta 50 mph. Estos avisos de ventisca podrían alcanzar ciudades mas al norte mientras la tormenta se va moviendo.

La tormenta INDRA podría dejar acumulados de hasta 8 pulgadas de nieve en los estados de Iowa, Wisconsin y Michigan resultando bastante peligroso para el trasporte terrestre por lo que es probable que ocurran muchas colisiones durante esta tormenta.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: