Centro de baja presión sub-tropical se mueve cerca de Florida.

Una zona de baja presión con características sub-tropicales se localiza en las costas atlánticas entre los estados de Florida y las Carolinas en los Estados Unidos. El sistema hasta el momento es muy débil y no se espera desarrollo significativo relacionado con este sistema así como ninguna transición a sistema tropical, sin embargo dejará lluvias intensas en las Carolinas (del norte y del sur) durante los próximos días.

Sin título 2

El sistema se mueve justo delante de una pequeña vaguada en altura que se encuentra sobre el sureste de los Estados Unidos la cual es que ha estado intensificando al disturbio durante las pasadas horas. Sin embargo al final los sistemas se juntaran limitando la posibilidad de alguna transición tropical. Ademas el sistema se ira alejando de las costas del país rápidamente.

Sin título

La zona mas imponente de lluvia se moverá sobre el estado de Carolina del Norte durante las horas madrugadas y matutinas del día de mañana. En esas regiones se podrían depositar hasta 3 pulgadas de lluvias en ese periodo de tiempo. Las ciudades mas afectadas podrían ser Wilmington y Havelock en Carolina del Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: