Tormentas peligrosas afectaran a los Estados Unidos

El Centro de Predicción de Tormentas de los Estados Unidos acaba de pronosticar que para este próximo sábado se desarrollaran peligrosas tormentas severas en la región sureste del país las cuales podrían generar potentes tornados. Ademas de esto existen riesgos como vientos dañinos, lluvias intensas y granizo severo como es normal en este tipo de eventos. Una potente vaguada en altura será la responsable de este episodio de mal tiempo. 

Dz86DKeX4AI5siF

Según los actuales pronósticos, los estados que están bajo el mayor riesgo de tiempo severo son Arkansas, Misisipi, Tennessee y Kentucky los cuales están bajo riesgo elevado lo que quiere decir que las tormentas severas serán numerosas y de larga vida e intensidad. Los demás estados circundante, es decir, el norte de Luisiana y Georgia, el sur de Misuri, Ilinois e Indiana y el suroeste de Ohio recibirán la menor parte aunque aun así seria tiempo severo.

Realmente este pronostico podría cambiar mientras pasan los días por lo que les recomendamos que se mantenga pendiente de nuestras actualizaciones ya que le daremos un estricto seguimiento a estas condiciones. No se olvide suscribirse a nuestra pagina y activar las notificaciones.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: