Tres potenciales ciclónicos en el Atlantico

 

El Centro Nacional de huracanes Informa que existen tres potenciales ciclónicos en la cuenca del Atlantico aunque por ahora ninguno se vislumbra como un ciclón real para los próximos días. Uno de ellos se encuentra casi justo encima del estado de Florida en los Estados Unidos, el otro se encuentra cerca de Las Carolinas EU en aguas abiertas del Atlantico mientras que el tercero se localiza a mitad del atlántico.

two_atl_0d0

El primero de los disturbios que mencionamos es el que, ahora mismo, esta generando mas efectos sobre tierra Estadounidense, específicamente sobre La Florida donde esta generando lluvias. Un frente frio se moverá sobre esta zona muy pronto aumentando la inestabilidad para luego dejar algo de aire fresco.

En la región del Caribe una onda tropical se esta moviendo durante el día de hoy generando así algunas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos especialmente sobre la República Dominicana y Haiti, sin embargo, durante las próximas horas, una masa de aire mas seco estará afectando la región limitando el desarrollo de aguaceros. Algunos modelos muestran posible ciclón en el caribe a medio plazo, mas adelante le proporcionaremos mas información.


Dionisio Tejeda | Huracanes Caribe | Weather News PR

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: