Disturbio se podría formar cerca de Centro America.

Tres disturbios tropicales aun están siendo vigilados por el Centro Nacional de Huracanes, sin embargo, se encuentran en aguas abiertas del océano atlántico sin posibilidad de afectar directamente como ciclones ningún lugar durante los próximos días. Sin embargo se espera que otro disturbio se desarrolle cerca de Centroamérica esta semana entrante.

gfs_mslp_pwat_watl_17

Algunos modelos están siendo optimistas con relación al desarrollo parcial o total de este sistema en aguas abiertas del mar caribe o del pacifico oriental, es decir, podríamos tener este disturbio en desarrollo o desarrollado en cualquiera de estas regiones a principio de este semana entrante. De todas formas, aun es temprano saber hacia donde ira este sistema por lo tanto hay que mantener un ojo puesto en el.

Para el dia de hoy, en Puerto Rico tendremos aguaceros en la zona oeste y suroeste de la isla debido a las condiciones locales de humedad, sin embargo, estos aguaceros no deberían ser muy duraderos o amplios debido a adveccón de aire seco que debería estar ocurriendo después del paso de la onda tropical en el mar caribe.


Dionisio Tejeda | Huracanes Caribe | Weather News PR

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: