Se forma Depresión Tropical en el Golfo de Mexico.

Como habíamos mencionado durante el día de ayer, hoy se formo lo que se considera la depresión tropical numero diecisiete de la temporada de huracanes en la sub-cuenca del Golfo de México con una intensidad de vientos de hasta 35 MPH (55 km/h) y una presión minima de 1006 mb. Se espera que continue moviéndose con una dirección norte para mas tarde en el día moverse hacia el nor-noreste.

Captura de pantalla 2019-10-25 a la(s) 11.35.45 a. m.

El sistema podría intensificarse a tormenta tropical antes de alcanzar las costas de Lousiana y el Mississippi sin embargo ya para cuando toque tierra podría haber sido absorbida por un sistema frontal que se mueve cerca de la region. De todas formas, lluvias intensas se desarrollaran en dichos estados cuyos valores podrían fácilmente alcanzar totales aislados de hasta 8 pulgadas.

Hoy existe posibilidades de tiempo severo en dicha region donde podrían fácilmente desarrollarse tornados y vientos muy intensos esta mañana y tarde, sin embargo, ya para el día de mañana esta posibilidad se habría ido junto con el frente frio y la depresión tropical.


Dionisio Tejeda | Huracanes Caribe | Weather News PR

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: